Profesional Paulina Aquiles Escobar Asesora Lactancia
5+

Años de
Experiencia

Quiénes Somos

En Lactamater, nos dedicamos a empoderar a las mamás en su viaje de lactancia materna y bienestar maternal. Nuestro equipo, liderado por la enfermera pediátrica y fundadora Paulina Aquiles, ofrece asesoría presencial, recursos especializados y un blog inspirador: ‘Mamás Empoderadas’.

Descubre la historia detrás de Lactamater y cómo hemos estado empoderando a mamás en su viaje de lactancia materna y bienestar. 

Expertos en Lactancia Materna

Paulina Aquiles: Enfermera Pediátrica y Líder Apasionada

Con una sólida formación como enfermera pediátrica y un diploma en consejería en lactancia materna de Edulacta, Paulina Aquiles es la fuerza impulsora detrás de Lactamater. Su pasión por la salud maternal y el bienestar ha guiado nuestro compromiso de ofrecer apoyo experto y personalizado a cada madre.
  • Enfermera Profesional

    Titulada Universidad Mayor

  • Asesora en Lactancia Materna

    Certificada en Edulacta España

  • Diploma en el Manejo Integral de Personas con Heridas, Ostomias e Incontinecia.

    Diplomado Universidad de Chile

  • Experiencia pediatrica

    5 años de experiencia en hospitales

  • Diploma Gestion y Liderazgo en Empresas de Salud

    Diplomada Pontificia Universidad Catolica de Chile

  • Curso Sistema de Gestión y Manejo de Patologías GES

    Certificado por OTEC Innovares

Conócenos

Bienvenida a
Lactamater

Sumérgete en el mundo de Lactamater con nuestra cálida bienvenida.

Nuestro Equipo

Conoce a quienes forman parte de nuestro equipo y descubre cómo su experiencia se traduce en un apoyo valioso y personalizado para ti y tu bebé. 

Daniel Plaza Gutierrez
Gerente Comercial

Líder estratégico en la gestión comercial de Lactamater. Impulsando alianzas, conectando con clientes y asegurando un camino exitoso para mamás empoderadas.

Paulina Aquiles Escobar
Fundadora | C.E.O

Líder visionaria y fundadora de Lactamater, Paulina Aquiles dirige nuestro compromiso con el empoderamiento maternal.

Fabian Muñoz Neira
Gerente Marketing

El cerebro creativo detrás de nuestra presencia en línea. Estrategias, innovación y conexiones para llevar Lactamater a mamás de todo el mundo.

En Lactamater, ubicados en el corazón de la Región Metropolitana de Chile, nos dedicamos a empoderar a las madres en su viaje de lactancia materna, ofreciendo un apoyo integral y personalizado. Dirigido por Paulina Aquiles, enfermera pediátrica y líder en el campo de la lactancia, nuestro equipo de expertos brindar asesorías presenciales y online, recursos especializados y acceso al inspirador blog ‘Mamás Empoderadas’.

Nuestra misión es fortalecer el vínculo madre-hijo, asegurando un inicio saludable para los bebés y proporcionando a las familias el conocimiento y la confianza necesarios para una lactancia exitosa. Descubre cómo podemos ayudarte en tu experiencia de maternidad en la Región Metropolitana, visitando Lactamater hoy mismo.

Claudia Art
Claudia Art
Pauli es un 7 en atención y paciencia, me entregó la información necesaria para seguir con mi lactancia. Atendió cada duda de mi esposo, así que espectacular la llamada 💯. Recomendada con los ojos cerrados 🤗
Karina Carmona
Karina Carmona
Buena atención y disposición, una persona empática y actualizada que sabe orientarte según tus necesidades y la de tu bebé. Muy recomendada!
Anita Carvallo Espinosa
Anita Carvallo Espinosa
Muy agradecida de conocer a Pauli, tome asesoría con ella para destete por el mal dormir . De manera muy respetuosa me hizo comprender algunas situaciones, y poder tomar las mejores decisiones para mi pequeña y para mi . Una asesoría super personalizada , muy buena comunicación previo a la asesoría, se preocupó de conocer sobre mi hija y de mi para ocupar el tiempo de la asesoría en lo que realmente debíamos enfocarnos. Muy simpática, me reí mucho, aprendí harto y ya empezamos a aplicar sus consejos. La recomiendo totalmente
BONNELEE ANDRE MARTINEZ VARAS
BONNELEE ANDRE MARTINEZ VARAS
Increíble experiencia Demasiado buena persona e explicó todo lo que pregunté, calmó mi ansiedad y me dio toda la confianza para lograr lo que yo quería. Se nota que ama trabajar en esto. Agradezco mil % haberte escrito en algún momento. Agradezco que me diste mil buena onda, me entendiste y me explicaste cosas que no tenias porque... Hasta consolaste parte de la pena y frustración que traía. Agradezco mil toda la ayuda, gracias de verdad!! Estoy muy feliz ya que gracias a todo, me ayudaste a pasar de solo relleno, a al menos relajarme y lograr lactancia mixta. Maravillosa. De verdad muchas gracias
debora león sanhueza
debora león sanhueza
Buena disposición, aclara todas las dudas, escucha atentamente cada pregunta y las explica de la mejor manera. Quede feliz y agradecida, ya que la maternidad es un cerro de dudas 😅. Totalmente recomendable
Cons Tance
Cons Tance
Maravillosa!. Pauli es una chica empatica, carismática, serena y explica todo con fundamento científico. Para mi que estoy pasando crisis por destete con mi bebé no pudimos dar con una mejor asesora, para comprender que toda la angustia y ansiedad son normales en esta etapa y que si se puede destetar sin miedo ni formas traumaticas.
Lissette Peralta Acosta
Lissette Peralta Acosta
Recibí una buena asesoría, aclaré dudas que se me presentan al ser mamá primeriza, ahora estoy en la espera para que nazca mi pequeño bebé y sin miedo a los mitos de la lactancia
Bernardita López
Bernardita López
Excelente asesora de lactancia, tenía muchas dudas de las cuales eran mitos y con su enseñanza me dio tranquilidad y seguridad, soy mamá primeriza, por lo tanto, es importante contar con esta información previa al parto y así estar preparada, la recomiendo 100%.