Preguntas Frecuentes - Lactamater

Recuerda que estas respuestas son informativas y pueden variar según las políticas específicas de Lactamater. Para detalles precisos, te recomendamos revisar nuestra plataforma en línea o ponerte en contacto con nuestro equipo de atención al cliente.

En Lactamater ofrecemos servicios de asesoría en lactancia materna, tanto en modalidad online como presencial. Además tenemos talleres grupales e individuales de temas específicos.

Nuestro equipo de profesionales está dedicado a brindarte el apoyo necesario en este importante proceso.

Los costos de nuestros servicios pueden variar. Te invitamos a revisar nuestra sección de tarifas en nuestro sitio web o ponerte en contacto con nuestro equipo para obtener información detallada.

Aceptamos diversos medios de pago, que incluyen tarjetas de débito, crédito, transferencias bancarias u otros métodos específicos según la modalidad de servicio. Los detalles estarán disponibles al momento de la compra o agendamiento.

Para agendar una asesoría, puedes hacerlo a través de nuestra plataforma en línea o comunicándote con nuestro equipo de atención al cliente. Te guiarán en el proceso y te asignarán la mejor opción según tus necesidades.

Nuestro horario de atención puede variar. En general es de Lunes a Viernes de 09:00 am a 18:00 hrs. Te recomendamos revisar la disponibilidad en nuestra plataforma de agendamiento en línea o ponerte en contacto con nosotros para confirmar horarios específicos.

Para anular una hora agendada, por favor, comunícate con nuestro equipo con la mayor antelación posible. Se aplicarán políticas específicas según la modalidad del servicio.

La duración de una asesoría online puede variar según la modalidad y tus necesidades específicas. Generalmente, estas sesiones tienen una duración promedio de 60 minutos.

La duración de una asesoría presencial también puede variar según los servicios solicitados. Estas sesiones tienen una duración de 90 minutos.